SANTUTXU15
COCINA
TRADICCIÓN Y SABOR - 1978
Antes de que Karlos tomase las riendas del negocio, el local estuvo regentado por un expúgil llamado Angel Elizegi que tras culminar su carrera deportiva lo mantuvo funcionando durante 8 años. Posteriormente fue traspasado a Fortunato Motila que estuvo detrás de la barra durante 38 años, con la ayuda de su hija en la última etapa.
La imaginación y creatividad que aplica Karlos en su cocina le ha permitido ganar varios premios en concursos de pintxos a lo largo de su trayectoria. Pero lo más importante para él es el agradar al paladar de sus clientes.
A lo largo de todos estos años se han llevado a cabo un buen número de reformas en el local hasta llegar a convertirse en el Bar Santutxu que hoy conocemos. La ilusión y el entusiasmo de sus propietarios permanecen intactos.
TRADICCIÓN Y SABOR - 1978
Karlos es un apasionado de la cocina. Le encanta experimentar con nuevas técnicas y utilizar los mejores productos para sorprender con sus deliciosos pintxos.
Gracia es la sonrisa permanente que encontraras detrás de nuestra barra. Profesionalidad y dulzura a partes iguales. Cordobesa de nacimiento y bilbaína de adopción.
Rafa es un cocinero bastante rodado con un amplio bagaje que se complementa a la perfección con Karlos en la cocina.